Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de sobre uso de cookies.

Servitoro.com

Official ticket sales for Seville, Jerez, Madrid.

  • Servitoro on Facebook
  • Servitoro on Twitter
  • Servitoro on Youtube
  • Servitoro on Pinterest
  • Servitoro on Google Plus
  • Servitoro on Pinterest
Customer Service
Tlf: +0034 963 308 593
Fax: +0034 963 308 470
servitoro@servitoro.com
TICKETS BY CATEGORY

Entidad adherida a Confianza Online

José María Manzanares

Fecha nacimiento: 3 enero 1982

Debut con picadores: Nimes (Francia), el 22 de febrero de 2002.

Alternativa: Plaza de toros de Alicante el 24 de junio de 2003.

Confirmación: Plaza de toros de las Ventas (Madrid)17 de mayo de 2005

José María Dolls Samper, conocido también como José Mari Manzanares hijo (Alicante, 3 de enero de 1982) es un torero español, nacido en la ciudad de Alicante, hijo del también torero José María Dolls Abellan (conocido como José Mari Mazanares). Es uno de los toreros mejor valorados en el escalafón español de matadores de toros, en la primera década del siglo XXI.

José Mari debutó con caballos en la ciudad francesa de Nimes el 22 de febrero de 2002, y tomó la alternativa en la Feria de Hogueras de San Juan, de su ciudad natal, el 24 de junio de 2003. Actuó como padrino el matador valenciano Enrique Ponce y como testigo el andaluz Francisco Rivera Ordoñez. Manzanares cortó una oreja a su primero, y dos orejas y rabo a su segundo, ambos astados de la ganadería de Daniel Ruiz.

Después de compartir cartel con su padre las temporadas 2007 y 2008 han dejado en evidencia el alto nivel artístico, serio y profundo, del torero alicantino. En ambas, a pesar de abandonar antes de que terminaran (en 2007 por el dengue y en 2008 por un virus que le provocó vómitos en el callejón de La Condomina de Murcia), puso altas cotas de su tauromaquia, y se metió entre los triunfadores de cada año. Particularmente importante fue la temporada 2008, en la que obtuvo sonados triunfos en laFeria de Abril de Sevilla, y en la Feria de Hogueras de Alicante, donde salió a hombros en sus dos presentaciones.

En la tarde del 30 de abril de 2011 indultó un toro de nombre «Arrojado», procedente de la ganadería Núñez del Cuvillo, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, después de 43 años sin suceder.

Desde el año 2006, es apoderado por la Casa Matilla (Antonio García Jiménez).

 

  • Recomendar

José María Manzanares tickets

Contact Us
Diseño Web