Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de sobre uso de cookies.

Servitoro.com

Official ticket sales for Seville, Jerez, Madrid.

  • Servitoro on Facebook
  • Servitoro on Twitter
  • Servitoro on Youtube
  • Servitoro on Pinterest
  • Servitoro on Google Plus
  • Servitoro on Pinterest
Customer Service
Tlf: +0034 963 308 593
Fax: +0034 963 308 470
servitoro@servitoro.com
TICKETS BY CATEGORY

Entidad adherida a Confianza Online

Morante de la Puebla

Fecha nacimiento: La Puebla del Río Sevilla , 2 de Octubre de 1979

Debut con picadores: Guillena (España), 16 de Abril de 1994.

Alternativa: Burgos , 29 de Junio de 1997.

Confirmación: Madrid 14 de Mayo de 1998.

Morante de la Puebla, nombre artístico de José Antonio Morante Camacho (n. La Puebla del Rio(Sevilla), es un matador de toros español.

Se vistió de luces por primera vez en Villamanrique de la Condesa (Sevilla) el 3 de septiembre de 1988.

El debut como novillero en Madrid lo realizó el 23 de abril de 1995 con un novillo de Jiménez Pasquau. Y en Sevilla debuta el 10 de abril de 1996. En 1996 consiguió el  “Zapato de Oro” de Arnedo.

Tomó la alternativa el 29 de junio de 1997 en Burgos. Su padrino es Cesar Rincón y ejerció como testigo Fernando Cepeda. La corrida fue de la ganadería de Juan Pedro Domecq, y el toro de su alternativa se llamó «Guerrero». Le cortó una oreja a cada uno de sus toros.

Morante se ha definido a sí mismo como un torero de impulsos, de instinto. Torea según lo que le pide su cuerpo y su ánimo en ese momento. Como todos los artistas, no brilla por su regularidad, y tan sonadas como sus triunfos lo son sus broncas. A pesar de lo cual atesora una regularidad anormal para el tipo de torero que es.

Un famoso ganadero dijo una vez que un muletazo de ese hombre vale más que la mejor corrida de cualquier otro torero. También tiene mucha salida mediática ya que como buen artista intenta siempre dar salida a su interioridad, son conocidas sus numerosas entrevistas y sus apariciones en eventos culturales.

  • Recomendar

Morante de la Puebla tickets

Contact Us
Diseño Web