Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de sobre uso de cookies.

Servitoro.com

Official Bullfighting tickets sales

  • Servitoro on Facebook
  • Servitoro on Twitter
  • Servitoro on Youtube
  • Servitoro on Pinterest
  • Servitoro on Google Plus
  • Servitoro on Pinterest
Customer Service
Tlf: +0034 963 308 593
Fax: +0034 963 308 470
servitoro@servitoro.com
TICKETS BY CATEGORY

Entidad adherida a Confianza Online

Plaza de toros de Vistalegre. Madrid

El Palacio de Vistalegre se inauguró en el año 2000 con una corrida de toros encabezada por Curro Romero. El 4 de octubre de 2002 se celebró un mano a mano entre Curro Vázquez y Julián López "El Juli" con motivo de la despedida de los ruedos del primero. Esta tarde también será recordada por toda la afición del coso de Carabanchel pues en ella "El Juli" cortó el primer rabo del moderno coso. En el año 2010 se realizó la primera Feria de Invierno, en la que actuaron, entre otros, la figuras: Julián López "El Juli" (triunfador del abono con 3 orejas), José María Manzanares, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

En esta feria se programó la reaparición de Jesulín de Ubrique, en el denominado cartel de los mediáticos, donde compartía cartel con Manuel Díaz "El Cordobés" y Francisco Rivera Ordóñez. Finalmente no reapareció en dicha feria debido a una lesión en la mano. Le sustituyó Leandro.

El Palacio de Vistalegre situado en el Barrio de Vista Alegre, Carabanchel, en Madrid. Consta de la moderna plaza de toros, que se podrá utilizar como coso taurino y auditorio; un centro comercial, ya en funcionamiento; un aparcamiento subterráneo y una zona peatonal.

La plaza de toros cuenta con una cubierta móvil practicable que está dividida en dos partes. Una de ellas tiene forma de corona, con estructura metálica, y cubre las gradas. El hueco que deja en el centro coincide con el ruedo, y en él se instala la otra parte de la cubierta, una lente con una membrana transparente.

Ficha Plaza:

Recinto multiusos, Climatizado y cubierto

Aforo: 14.000

Categoría: 2ª categoría

Ubicación: Calle utebo, 1 -28025 Madrid


Para acceder a la plaza de toros:

Metro: Línea 5 (estación Vista Alegre)

Autobuses: 34, 35, 247

  • Recomendar

Plaza de toros de Vistalegre. Madrid tickets

Contact Us
Diseño Web