Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de sobre uso de cookies.

Servitoro.com

Official Bullfighting tickets sales

  • Servitoro on Facebook
  • Servitoro on Twitter
  • Servitoro on Youtube
  • Servitoro on Pinterest
  • Servitoro on Google Plus
  • Servitoro on Pinterest
Customer Service
Tlf: +0034 963 308 593
Fax: +0034 963 308 470
servitoro@servitoro.com
TICKETS BY CATEGORY

Entidad adherida a Confianza Online

Plaza de toros de Valencia. Valencia

Antes de construirse la plaza de toros los festejos taurinos se celebraban en la plaza del mercado central frente a la Lonja. En 1859 se construye como una de las plazas de toros más grandes de España, se asemeja al Coliseo de Roma. La inauguración oficial se hace con toros de Nazario Carriquiri y toros de la Viuda de Zalduendo, para el diestro Francisco Arjona "Cúchares". A lo largo del tiempo la Plaza de toros ha pasado por una guerra convirtiéndose en prisión y campo de concentración de prisioneros, un incendio en 1946 que destruye la mitad de la plaza y  una inundación en 1957 que fue la mayor riada que ha tenido el Rio Turia provocó que la ciudad de Valencia cambiara para siempre, para convertirse en la plaza que hoy conocemos, han hecho falta 3 remodelaciones. Esta plaza de toros tiene una alegría especial, es de las que se da un descanso para que el público meriende, la banda ameniza todo el festejo con pasodobles y nunca faltan en Feria de Fallas o en Julio las mejores figuras del toreo.

Ficha Plaza:

Aforo: 12.884 localidades

Categoría: 1ª categoría

Ubicación: Calle Xátiva, 28 46004 Valencia

Fallas 2015:
Desde lo alto de las Torres de Serrano la Fallera mayor de Valencia con su corte de honor y la alcaldesa anuncian el inicio de las fiestas…”Que venga gente de todas partes del mundo para disfrutar de esta ciudad y de estas fiestas patrimonio de la humanidad. Levantar los estandartes que estamos en Fallas. Viva Valencia, Vivan Las Fallas”… Y con estas palabras comienzan unas fiestas para vivirlas con los 5 sentidos. Sentir el temblor del suelo en la mascletà del Ayuntamiento, el olor a pólvora, ver desfilar a las falleras y falleros por las calles, oler las flores ofrecidas a la Virgen, saborear las paellas, las naranjas y los buñuelos de calabaza, visitar cada monumento fallero y por la noche calles repletas de luces de colores y espectáculos de fuegos artificiales.

¡Que ciudad tan maravillosa! La tierra de las naranjas y la paella. Venir a contemplar la luz blanca de Sorolla y los edificios de Santiago Calatrava que para eso ésta es su ciudad natal. Sin lugar a dudas la mejor ciudad del mundo para vivir. 

Toda la información de Valencia enWeb oficial del turismo en la ciudad de Valencia http://www.turisvalencia.es

Información Fallas: Distritofallas. Infórmese de lo que ocurre en el mundo fallero, el programa de actividades, las costumbres y todo lo necesario para disfrutar y pasarlo bien en Fallas. ¡Vive las fiestas! en http://www.distritofallas.com. Información y cultura fallera con una pizca de limón, según receta de Candreu.

Las mejores tiendas y eventos: PorValenciahttp://www.porvalencia.com La mejor y más completa guía cultural, comercial y de ocio de Valencia. Eventos, conciertos, exposiciones y comercios recomendados. 

Información de la ciudad de Valencia:
Eventos, festejos de la ciudad: http://www.vlcguia.es/
Valencia Niños: http://www.vlcpeque.es/
Fallas:  http://www.ciberfallas.com/

  • Recomendar

Plaza de toros de Valencia. Valencia tickets

Contact Us
Diseño Web