Entrevista a una Apasionada Taurina

Compartir

Pasión Por Los Toros

turismo-taurino

Rosa fernández, apasionada por el arte taurino desde muy pequeña, con un fuerte sentimiento hacia el mundo mágico y misterioso de la tauromaquia, nos enseña hoy cómo ha hecho de su pasión su trabajo de diario “Pasiontoros”.

¿Qué le viene a la cabeza con el término “taurino”?
Es un arte que palpita en mi interior y que me ha arrastrado desde siempre a buscar en toda su amplia cultura (tanto a pie como a caballo), el toro me ha dado momentos que jamás hubiese soñado (junto a aficionados, amigos, ganaderos, mayorales, toreros, novilleros, recortadores…), y en este preciso momento con este bonito proyecto “Pasiontoros”.

¿Qué es Pasiontoros?
Es una empresa dedicada al turismo taurino; un amplio abanico de actividades (excursiones a ganaderías, visitas culturales, gastronomía, etc.) pero, sobre todo, la de estar rodeados de toros y en compañía.

¿Cuál es el Objetivo principal de Pasiontoros?
Compartir  con entusiasmo e ilusión este maravilloso mundo a peñas taurinas, asociaciones, amantes del toro.

¿Qué podemos esperar de una excursión con Pasiontoros?
Nuestra labor hace posible que disfrute de los viajes, de la dehesa, de la naturaleza, la vida del toro y podáis vivir momentos inolvidables. La profesionalidad y la pasión por los toros nos avalan.

¿Qué deben hacer las personas interesadas en contratar las excursiones?
Contactarnos mediante la pagina Web www.pasiontoros.com y ya nos encargamos de todo lo demás. Viajamos contigo y te acompañamos en todo momento. No tienes que preocuparte ni del hotel ni del autobús, solamente de disfrutar una experiencia inolvidable.

  • Trabajamos con una buena compañía de autobuses. El lujo y la seguridad nos parecen importantes. La comodidad prima en nuestros vehículos, además de estar equipados con baño.
  • Trabajamos con todas las cadenas hoteleras. Pensando en el cliente, la categoría de estrellas nos parece importante a tener en cuenta. Por ello, siempre que hay disponibilidad, trabajamos con hoteles de cuatro estrellas, pensando siempre en su situación para hacérselo más fácil. La seriedad de nuestra agencia de viajes hará que la estancia sea de su agrado.

¿Qúe tipo de Ganaderías se ve en las excursiones?
Tenemos la suerte de contar con muchísimas hectáreas de encinares y gran cantidad de ganaderías en toda España. El turismo taurino se está cuidando y cada vez son más las fincas ganaderas que están preparadas para tal fin, haciendo posible una actividad diferente y de categoría. Trabajamos con grandes e importantes ganaderías por toda la península que están adecuadas para visitas. El interesado puede escoger lugar, ganaderías que le gustaría ver y lo demás corre a nuestro cargo, lo suyo es disfrutar y no preocuparse de nada más.

¿Además de las Escursiones, qué se puede encontrar el visitante?
Tentaderos a campo abierto, capeas, vivir experiencia con un matador de toros, con un rejoneador… estamos abiertos a sugerencias, actividades y demanda.

¿Cómo recomendar la experiencia Pasiontoros a nuestros lectores?
Nuestra experiencia, organización, dedicación y la pasión por el toro hará que su viaje sea  inolvidable. Disfrutará de cada momento, de la gastronomía, de la cultura y de la tauromaquia.

Si desea saber más acerca de esta bonita experiencia y conocer en persona a Rosa, una persona agradable, familiar y con mucho carisma no olvide echar un vistazo  a www.pasiontoros.com 

Hasta otra!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.