Glamour y tauromaquia unidas desde antaño

Compartir

Son numerosas las ocasiones en las que algún que otro rostro conocido se ha dejado ver en las diversas plazas de toros ondeando su espíritu taurino.

Glamour y tauromaquia unidas desde antaño, dejan constancia en los ruedos de conocidos rostros como: Ava Gardner, Sophia Loren y Charlton Heston, el pintor y escultor Pablo Ruíz Picasso, cantantes actuales como Paulina Rubio, deportistas españoles del ámbito futbolístico como Sergio Ramos e Iker Casillas y la reciente aparición del Rey Felipe VI en la plaza de toros Las Ventas, Madrid.

Todos ellos han manifestado su pasión por la tauromaquia, arte originario en España desde el siglo XII practicado a su vez en Portugal, el sur de Francia y en diversos países hispanoamericanos como: México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Costa Rica.

Las visitas frecuentes de turistas a los ruedos, evidencian la aclamación hacia dicho arte, enriqueciendo a su vez la cultura y el turismo de España. La presencia de rostros conocidos avivan el número de aficionados a los ruedos, gustando y compartiendo todos, la misma afición.

No te pierdas ningún espectáculo y compra tus entradas en http://www.servitoro.com/es/3-Entradas-Toros

FOTO DENTRO WEB

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.