Presentada la Feria de Otoño en Madrid

Publicado el : 17/08/2017 00:00:00
Categorías : Madrid

Contará con un total de siete festejos entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre

Plaza 1 ha presentado los carteles de la Feria de Otoño, con tres festejos mayores más que en 2016. Además, Simón Casas ha ideado un Desafío Ganadero que tendrá lugar en septiembre y que consiste en tres corridas de toros en las que lidiarán dos ganaderías en cada una de ellas. Estará precedido de una novillada el 3 de septiembre. El tercer desafío está incluido en la Feria de Otoño, que suma una corrida de rejones y la novillada.

Los desafios ganaderos de Madrid

Antonio Ferrera, que cortó una oreja en San Isidro 2017 y está siendo uno de los triunfadores de esta temporada, actuará dos tardes. Otros triunfadores de San Isidro como Juan del Álamo, López Simón, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Morenito de Aranda y Joselito Adame también estarán presentes. Román, que abrió la Puerta Grande el 15 de agosto; Iván Vicente, que paseó una oreja en la corrida de junio; y Alberto Aguilar, que cortó oreja el año pasado; junto a la confirmación de Luis David Adame, quien recientemente debutó con éxito en San Sebastián, completan los nombres propios de la Feria de Otoño 2017.

En la novillada actuarán los novilleros más relevantes del escalafón. Jesús Enrique Colombo es la revelación de la temporada desde su debut en Las Ventas, que le llevó a ser triunfador en San Isidro. Leo Valadez es el segundo del cartel, ovacionado en su presentación este año. Lo completa Carlos Ochoa que hará su presentación. La iniciativa de añadir una corrida de rejones enfrentará mano a mano a dos de los triunfadores de San Isidro 2017,Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Feria Otoño Madrid 2017

Abonos y reserva de entradas ya aquí.