Este espacio utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información consultando nuestra política de sobre uso de cookies.

Servitoro.com

Bullfighting in Summer 2014. El Puerto de Santa María, Málaga

  • Servitoro on Facebook
  • Servitoro on Twitter
  • Servitoro on Youtube
  • Servitoro on Pinterest
  • Servitoro on Google Plus
  • Servitoro on Pinterest
Customer Service
Tlf: +0034 963 308 593
Fax: +0034 963 308 470
servitoro@servitoro.com
TICKETS BY CATEGORY

Entidad adherida a Confianza Online

Plaza de toros Los Califas de Córdoba

La plaza de toros de los Califas, Córdoba. Está considerada como plaza de 1ª Categoría, siendo de titularidad privada y estando gestionada por la empresa Ramguertauro S.L.

Fue inaugurada el 9 de mayo de 1965, con una corrida a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada por el matador Manuel Benítez "El Cordobés"

A finales de mayo se celebra la Feria de Nuestra Señora de la Salud, siendo el dia grande el 25 de mayo.Esta Feria es conocida nacionalmente y es punto de referencia de encuentro de amigos y familias. La feria supone la exaltación de todas las fiestas de Mayo, 8 días para disfrutar, bailar sevillanas y comer los exquisitos platos de cada caseta.

La portada de entrada al Recinto Ferial es el elemento referente de la feria. Estas portadas cubiertas de bombillas, son portadas que replican el estilo artístico de la ciudad, con múltiples referencias al pasado califal cordobés. La portada actual, se inauguró en 2005 y es la mayor de Andalucía con 140 metros de ancho y 45 metros de alto. La iluminación de la portada significa el inicio de la Feria de Córdoba

La feria se celebra en el Arenal un Nuevo recinto ferial situado a la orilla del rio Guadalquivir.

La feria taurina que se celebra en estas fechas tiene bastante prestigio ya que en ella desfilan toreros de gran importancia.


Feria de Córdoba 2014-
25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Solicite información y reserva anticipada, Servitoro se pondrá en contacto con usted para informarle de los carteles y precios definitivos.Reserva entradas 

  • Recomendar

Plaza de toros Los Califas de Córdoba tickets

Contact Us
Diseño Web